Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Chiclana presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno

 


EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CHICLANA DE LA FRONTERA

Tiene el honor de convocar a todos los hermanos mayores, juntas de gobierno, hermanos de las distintas corporaciones y fieles de la ciudad, al solemne y piadoso ejercicio del

VÍA CRUCIS CLAUSTRAL

Este acto de fe, que marca un hito en el calendario cuaresmal de nuestra ciudad, se llevará a cabo el próximo lunes, 23 de febrero, teniendo como sede canónica el interior de la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista.

El ejercicio estará presidido por la sagrada y venerada imagen de NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, que guiará nuestras oraciones a lo largo de las estaciones de la Pasión. El acto comenzará puntualmente a las 20:30 h, invitando a todos los asistentes a un tiempo de profundo recogimiento, silencio y meditación comunitaria.

Desde este Consejo se alienta a la participación activa de todo el pueblo fiel de Chiclana, para que este Vía Crucis sea un fiel reflejo de la unidad de nuestras hermandades y una preparación espiritual fructífera para la próxima Semana Santa.


Detalles del acto:

Organiza: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana.

Imagen: Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Ubicación: Iglesia Mayor (Interior).

Fecha y Hora: Lunes 23 de febrero a las 20:30 h.




Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Chiclana presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Chiclana presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno Reviewed by cofradia de imagenes on 12.2.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.