Una vez concluido el periodo navideño, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo ha formalizado su compromiso social con la ciudad de Chiclana. La corporación ha hecho entrega de un donativo económico destinado a la labor que realiza la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.
En un acto de colaboración con la entidad, en concepto de donación para la campaña "Ningún niño sin juguetes". Esta contribución, realizada por los beneficios de la Posada Real y con ello refuerza el objetivo de garantizar que los menores de la localidad puedan disfrutar de la ilusión de sus regalos.
Desde la Asociación de Reyes Magos se ha agradecido públicamente este gesto, destacando el placer que supone colaborar con la cofradía y "darle vida a la Posada Real" a través de este tipo de iniciativas solidarias.
Este donativo es una muestra más de la labor asistencial que las hermandades de Chiclana desarrollan durante todo el año, traspasando el ámbito de la devoción para incidir directamente en el bienestar de las familias más necesitadas de la comunidad.
Redacción
Reviewed by cofradia de imagenes
on
12.2.26
Rating:

No hay comentarios: