La Hermandad Sacramental del Amor comunica los actos y cultos previstos para el inicio de la Cuaresma. A continuación, se presenta la adaptación de la información tanto para el portal web oficial como para las plataformas de redes sociales:
La Hermandad se prepara para vivir el próximo miércoles 18 de febrero una de las jornadas más significativas de su calendario litúrgico: el Miércoles de Ceniza. Con este motivo, se invita a todos los hermanos, fieles y devotos a participar en los actos organizados en torno a la bendita Imagen del Señor del Amor.
Solemne Besapié
Durante toda la jornada, el Señor del Amor permanecerá expuesto en Solemne ceremonia de Besapié, permitiendo a los devotos el acercamiento a la Sagrada Imagen en el siguiente horario:
Horario ininterrumpido: de 11:00 h a 20:00 h.
Cultos e Imposición de la Ceniza
Para dar comienzo al tiempo de Cuaresma, la Hermandad celebrará la Eucaristía e imposición de la ceniza en los siguientes horarios:
Santas Misas: 10:00 h y 19:00 h.
Liturgia de la Palabra (Infantil): 17:00 h, dedicada especialmente a los más pequeños de la corporación.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
11.2.26
Rating:

%20copia.jpg)
No hay comentarios: