Campaña de Ayuda al Pueblo de Torre Alháquime

 



​La Hermandad del Rocío de Chiclana ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de recogida de material de limpieza para apoyar al municipio de Torre Alháquime, tras los graves daños sufridos por las recientes inclemencias meteorológicas.

​Tras mantener un contacto directo con el municipio para identificar las necesidades prioritarias, la Hermandad canalizará los esfuerzos en facilitar las labores de recuperación. Por ello, se solicita la colaboración de hermanos, devotos y vecinos para aportar, especialmente, material de limpieza (lejía, detergentes, desinfectantes, fregonas, escobas, cubos, guantes o bolsas de basura).

​📍 Puntos y horarios de recogida

​Para facilitar las donaciones, se han habilitado los siguientes puntos y horarios:

Casa de Hermandad (C/ Alameda del Río)

  • ​Miércoles 11 y lunes 16 de febrero: de 19:00 a 21:00 h.

Establecimientos y empresas colaboradoras

(Miércoles 11, jueves 12 y lunes 16 de febrero)

  • Bar "La Flamenca"
  • Bar "Bodega La Cooperativa"
  • Empresa "Reciclajes del Sur Bahía": de 08:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:00 h.
  • ​La Hermandad del Rocío desea expresar su más firme compromiso y solidaridad con todos los afectados, reafirmando que la unión y el apoyo mutuo son fundamentales para superar estos momentos difíciles. Se agradece de antemano la generosidad de todos los que se sumen a esta causa.

Campaña de Ayuda al Pueblo de Torre Alháquime Campaña de Ayuda al Pueblo de Torre Alháquime Reviewed by cofradia de imagenes on 11.2.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.