El humorista Juan Amodeo volverá a los escenarios de Chiclana de la Frontera el próximo 2 de febrero de 2026. El Teatro Moderno ha sido el lugar elegido para acoger esta nueva gira, en una cita que dará comienzo a las 20:00 h.
La organización del evento corre a cargo de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Santo Patrón de la ciudad, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y su Delegación de Cultura. Esta actuación promete ser una de las grandes citas de entretenimiento y humor de la temporada en la localidad.
Las localidades ya se encuentran disponibles para su adquisición a través de la plataforma online Giglon, con un precio de 20 €. Los interesados pueden obtener su entrada de las siguientes formas:
Venta online: Directamente en el portal Giglon.com.
Acceso rápido: Escaneando el código QR que aparece en el cartel oficial del evento
Juan Amodeo regresa a Chiclana con su nuevo espectáculo "013, ORIGEN"
Reviewed by cofradia de imagenes
on
15.1.26
Rating:
Reviewed by cofradia de imagenes
on
15.1.26
Rating:


No hay comentarios: