Convocatoria de Asamblea General en la Divina Pastora

 

La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas y Beato Diego José de Cádiz ha hecho oficial la convocatoria para su próxima Asamblea General de Hermanos. Este encuentro anual, de vital importancia para la vida administrativa y espiritual de la corporación, tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 21:00 horas.

La sesión se desarrollará en el salón de actos de la Parroquia de San Juan Bautista y contará con la presidencia de D. David Gutiérrez, quien ejerce las funciones de Presidente y Párroco de la misma. Se insta a todos los integrantes de la nómina de hermanos a asistir a esta cita para participar en el devenir de la agrupación.

Redacción Cofradía de Imágenes

Convocatoria de Asamblea General en la Divina Pastora Convocatoria de Asamblea General en la Divina Pastora Reviewed by cofradia de imagenes on 9.4.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.