Iluminar a los Titulares

 


La Hermandad Sacramental de Humildad y Paciencia, pone en marcha una nueva campaña para la adquisición de los cirios, codales y hurricans destinados a iluminar los pasos de sus Sagrados Titulares durante la próxima Estación de Penitencia del Lunes Santo 2026. Esta iniciativa permite a los hermanos y devotos colaborar de forma directa con la cofradía y participar activamente en la procesión.

Todas aquellas personas interesadas en adquirir una vela, codal o hurrican para que forme parte del cortejo procesional pueden hacerlo ya. Al finalizar la Semana Santa, los participantes tendrán la oportunidad de recoger sus velas y guardarlas como un recuerdo personal de su contribución.

El periodo establecido para la recogida de los cirios y codales será del 20 al 23 de abril. Los interesados podrán acudir a la Casa de Hermandad para retirarlos en horario de 19:30 a 20:30 horas.

La Hermandad ofrece dos vías para la adquisición de las velas:

Presencial: Los interesados pueden acudir directamente a la Casa de Hermandad, situada en la Calle Frailes número 7, donde podrán seleccionar y reservar la opción que deseen.

A través de WhatsApp: Para mayor comodidad, se ha habilitado la posibilidad de realizar el encargo mediante un mensaje de WhatsApp al número 681.925.227.

Se anima a todos los devotos y hermanos a sumarse a esta iniciativa y contribuir con su luz al esplendor del Lunes Santo.

Redacción Cofradía de Imágenes 

Iluminar a los Titulares Iluminar a los Titulares Reviewed by cofradia de imagenes on 5.3.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.