CARIDAD EN LA HERMANDAD DE BORRIQUITA

 


La Hermandad de la Borriquita de Chiclana, a través de la Bolsa de Caridad del Santo Crucifijo de la Salud, llevó a cabo la entrega de una donación económica de 500 euros destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Cádiz. Este acto tuvo lugar el pasado sábado, momentos antes de que comenzara el solemne vía crucis del Santo Crucifijo de la Salud. 

Los fondos se obtuvieron gracias a la recaudación de la papeleta simbólica emitida para dicho culto, reflejando el compromiso y la generosidad de todos los participantes que colaboraron con esta iniciativa solidaria. La hermandad ha querido acompañar este gesto con una cita de Jeremías 33:6, que hace referencia a la salud, la curación y la abundancia de paz.

Redacción Cofradía de Imágenes 

CARIDAD EN LA HERMANDAD DE BORRIQUITA CARIDAD EN LA HERMANDAD DE BORRIQUITA Reviewed by cofradia de imagenes on 10.3.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.