Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor
Fundada en el año 2017 y establecida canónicamente en dicha parroquia, la Agrupación convoca a sus hermanos, fieles y devotos a participar en estos cultos solemnes, que darán comienzo el día 25 de febrero.
Solemne Triduo
El triduo se iniciará el 25 de febrero a las 19:00 horas, con la celebración de la Santa Misa y sermón, ocupando la sagrada cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Jiménez, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
Proseguirá los días 26 y 27 de febrero a las 19:30 horas, con la celebración de la Santa Misa con sermón, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro Pablo Vicente Martorell, Párroco y Presidente de la Agrupación.
Durante estos días, el jueves y viernes a las 19:00 horas, se celebrará la exposición de Su Divina Majestad, el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Vía Crucis —respectivamente—, concluyendo con bendición y reserva.
Solemne Función Principal
Como culminación de estos cultos, la Agrupación celebrará Solemne Función Principal el día 28 de febrero a las 18:30 horas, con Comunión General y panegírico a cargo del referido Párroco y Presidente. Durante el ofertorio, la Agrupación realizará pública y solemne Protestación de Fe.
Piadoso Vía Crucis por las calles de la feligresía
Asimismo, el día 27 de marzo a las 19:30 horas, tendrá lugar el tradicional Piadoso Vía Crucis, que recorrerá las calles de la feligresía, constituyendo uno de los actos más significativos del calendario cuaresmal de la Agrupación.
La Agrupación invita a todos sus hermanos, fieles y devotos a participar en estos cultos, como preparación espiritual durante el tiempo de Cuaresma.
Redacción Cofradía de Imágenes.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
17.2.26
Rating:


No hay comentarios: