Comienza el camino hacia la Pascua: Miércoles de Ceniza en la Soledad



Con la llegada del 18 de febrero, la comunidad cristiana y cofrade de Chiclana se detiene para iniciar un tiempo de profunda reflexión. La Hermandad de la Soledad convoca a todos los fieles a la celebración del Miércoles de Ceniza, el rito que marca el inicio de la Cuaresma.

Un tiempo de oración y conversión

Bajo el lema de la humildad y el arrepentimiento, la imposición de la ceniza nos recuerda la fragilidad del ser humano y la llamada constante a la renovación espiritual. Es el momento de preparar el corazón para los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Detalles de la celebración:

Fecha: Miércoles, 18 de febrero de 2026.

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Capilla de Nuestra Señora de la Soledad.

La Hermandad invita a hermanos, devotos y vecinos a participar en la Santa Misa, donde se llevará a cabo el rito de la ceniza, dando así el primer paso de este itinerario espiritual de cuarenta días hacia la Semana Santa.

Redacción.

Comienza el camino hacia la Pascua: Miércoles de Ceniza en la Soledad Comienza el camino hacia la Pascua: Miércoles de Ceniza en la Soledad Reviewed by cofradia de imagenes on 16.2.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.