Informamos que, por motivos de organización, la conferencia prevista inicialmente ha tenido que cambiar de fecha.
Finalmente, se celebrará el viernes 10 de octubre en el Museo de Chiclana, a las 19:00 horas, a cargo de D. Jesús Romero, director del propio museo.
Bajo el título “Madre y sola, imposiblemente sola, iconografía de tres días… o cuatro”, esta cita se enmarca dentro de los actos conmemorativos del V Centenario de la devoción a la Soledad (1525-2025).
En el marco de los actos conmemorativos por el V Centenario de devoción a Nuestra Señora de la Soledad, el próximo viernes 26 de septiembre se celebrará una conferencia en el Museo de Chiclana, a las 19:00 horas, que invita a la reflexión y al conocimiento profundo de esta venerada imagen. La ponencia estará a cargo de D. Jesús Romero, Director del Museo, quien abordará el tema bajo el sugerente título: “Madre y sola, imposiblemente sola, iconografía de tres días… o cuatro”.
Este encuentro cultural y espiritual se presenta como una oportunidad única para ahondar en la historia, la iconografía y la evolución devocional de Nuestra Señora de la Soledad, figura central en la religiosidad popular chiclanera desde hace cinco siglos. La Hermandad, junto con el Museo de Chiclana, invita a todos los fieles, estudiosos y amantes del arte sacro a participar en este acto, que forma parte de un programa más amplio de celebraciones por los 500 años de fe, tradición y memoria.
Reviewed by cofradia de imagenes
on
22.9.25
Rating:

No hay comentarios: