NOTA INFORMATIVA SACRAMENTAL DE HUMILDAD Y PACIENCIA

Aprobación decretos actos extraordinarios en torno al Señor de la Humildad y Paciencia.

Con enorme alegría, os informamos que la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, ha tenido a bien aprobar las solicitudes que esta Sacramental Hermandad había elevado a dicha institución tras la aprobación en Cabildo Extraordinario de hermanos y presentación al Consejo de HH.CC. de los actos extraordinarios que se realizarán con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en el próximo mes de octubre, con motivo del LXXV aniversario fundacional.
En próximas fechas daremos detalle de estos actos extraordinarios que culminarán con la salida extraordinaria de Nuestro Titular, el Señor de la Piedra, el domingo 16 de octubre de 2022.
Queremos desde estas líneas, trasladar nuestra alegría e ilusión a todos nuestros hermanos, fieles en general y al pueblo de Chiclana; porque viviremos un mes de octubre histórico, un mes en el que el Señor será el protagonista y quien guíe más que nunca nuestros pasos.
Siendo hoy la Festividad de Santa María Reina, nos encomendamos en sus manos y en la Esperanza de la que siempre acompañó y creyó en su Hijo. Que esa Esperanza nos lleve a no separarnos nunca de Él.
Un fraternal saludo en Cristo y María, en las advocaciones de la Humildad y Paciencia y de las Lágrimas y Esperanza.

Fuente: Hermandad Sacramental de la Humildad y Paciencia de Chiclana