SOLEMNE TRIDUO SANTÍSIMO SACRAMENTO EN SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

La Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo De La Misericordia, María Santísima De La Caridad En Su Vi Dolor Y Santa Ángela De La Cruz, Establecida Canónicamente En La Parroquia De Santa Ángela De La Cruz De Chiclana De La Frontera. Consagra En Honor, Adoración Y Gloria Del Santísimo Sacramento

Los Días 16, 17 Y 18 De Junio, Dando Comienzo a las 19.30H, Oficiando El Rvdo. P. D. Pedro Pablo Vicente Martorell, Presidente Y Párroco de Esta Agrupación.

Hora Santa Ante Jesús Sacramentado El Último día De Triduo, Tras La Sagrada Eucaristía

Ya el domingo siguiente y como es tradicional, se llevará a cabo la procesión del Corpus Parroquial por las calles de la feligresía. Este año, nuestra Parroquia ha tenido a bien celebrar la Santa Misa que precede a este acto en la A. V. Poeta Rafael Alberti (Carretera de Medina), a las 10 horas, por lo que la citada procesión partirá de ese punto y se recogerá en en el templo Parroquial. Los horarios e itinerario serán:

Salida: 11.00h; Recogida: 13.15h.

Itinerario: Carretera de Medina, Muleta, Carlos II, Felipe II, Virgen de Loreto, Santa Bárbara, Santa Elena, Virgen de África, Santa Rita, Bienaventurados, Carlos V, Felipe II, Felipe III, Muleta, Higo, Avenida de los Frutales, Níspero, Av. de los Campesinos, País Vasco, Alcázar, Huesca y a su Templo.

Fuente: Santa Ángela De La Cruz