SOLEMNE TRIDUO AL SANTO PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA

La Hermandad Sacramental De San Juan Bautista Celebrará

Los Días 20, 21 Y 22 De Junio Comenzando La Celebración De La Eucaristía a Las 19:30 Horas.

Solemne Veneración Al Santo Patrón El 23 De Junio En El Dintel De La Iglesia Mayor Durante El Horario De Apertura De La Misma. A Las 21:00 Horas Ofrenda Floral.

Festividad San Juan Bautista

Viernes 24 De Junio, Solemne Función Principal

A Las 19:00 Horas En La Parroquia De San Juan Bautista

Salida Procesional De Alabanzas A Las 20:15 Horas