CORPUS PARROQUIAL DE SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Recuerda que este domingo, 26 de junio, se llevará a cabo la procesión del Corpus Parroquial por las calles de la feligresía del barrio de Solagitas en nuestra localidad de Chiclana de la Fronter . Además, en el presente año la Parroquia de Santa Ángela ha tenido a bien celebrar la misa que precede a este acto en la A. V. Poeta Rafael Alberti, por lo que será este el punto inicial de la procesión, que se recogerá en la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz. Previamente, Ntra. Sra. de la Encarnación, que participará en el cortejo, será trasladada en Rosario de la Aurora desde el templo parroquial hasta la asociación de vecinos. De esta manera, los horarios e itinerarios se configuran como se muestra a continuación:

ROSARIO DE LA AURORA
Salida: 08.30h; Recogida: 09.30h.
Itinerario: Huesca, Carretera de Medina, Residencial Fernando Quiñones (Carabina), Lérida, Banderillas, Jacinto Benavente, Azorín y A. V. Poeta Rafael Alberti.

PROCESIÓN DEL CORPUS PARROQUIAL
Salida: 11.00h; Recogida: 13.15h.
Itinerario: A. V. Poeta Rafael Alberti, Carretera de Medina, Muleta, Carlos II, Felipe II, Virgen de Loreto, Santa Bárbara, Santa Elena, Virgen de África, Santa Rita, Bienaventurados, Carlos V, Felipe II, Felipe III, Muleta, Higo, Avenida de los Frutales, Níspero, Av. de los Campesinos, País Vasco, Alcázar, Huesca y a su Templo, la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz.

Fuente: Sacramental del VI Dolor y Santa Ángela