Conferencia "La Eucaristía y la piedad popular"

El próximo martes  14 de junio de 2022, dará comienzo la programación preparada por la Comisión del Corpus Christi en la Iglesia de Jesús Nazareno. Contaremos con la presencia del Rvdo. P. D. Antonio Jesús López García-Mohedano, que impartirá la conferencia que lleva por título: "La Eucaristía y la piedad popular".

En la Iglesia Jesús Nazareno 20:30 horas.

Fuente: Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno