CELEBRACIÓN DÍA DE SAN ANTONIO EN CHICLANA DE LA FRONTERA

Parroquia de San Antonio de Padua

Este lunes 13 de Junio, onomástica de San Antonio a las 12 del mediodía, contará con el padre José Luis Sibón, primer párroco y fundador de la misma. Igualmente al término de la Eucaristía se repartirán los tradicionales panecillos de San Antonio.

Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo)

Como cada año y hace ya 25, coincidiendo con la festividad el día 13 de Junio, del que da nombre a nuestras Ferias y Fiestas de la Localidad. Se celebra la entrega de los panecillos después de la bendición en la misa que se celebra a las 11 de la Mañana en la Iglesia de San Telmo.