Vía Crucis del Señor del Amor en Fuenteamarga

 

La Sacramental Hermandad de la Parroquia de San Antonio de Padua ha anunciado la celebración del tradicional Vía Crucis presidido por la imagen del Señor del Amor. Este acto piadoso, que constituye uno de los momentos de mayor recogimiento de la Cuaresma en el barrio de Fuenteamarga, tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo. 

La jornada comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 19:00 horas, tras la cual la sagrada imagen iniciará su recorrido por las calles de la feligresía.

El itinerario establecido para este ejercicio espiritual partirá desde el propio Templo de San Antonio para discurrir por la Carretera de Fuenteamarga, adentrándose posteriormente en las calles María Auxiliadora y San Juan Bosco. Tras completar este trazado por el corazón del barrio, el cortejo regresará de nuevo por la Carretera de Fuenteamarga para efectuar su recogida en el templo parroquial. El acompañamiento musical durante todo el trayecto correrá a cargo de la Capilla Musical de la Banda de música San José Artesano, de la localidad de San Fernando, cuyos sones solemnes marcarán el ritmo de las estaciones.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad se hace un llamamiento a la participación de todos los hermanos, fieles y devotos para acompañar al Señor en este acto de fe y oración. Se recuerda asimismo a todos los hermanos la importancia de asistir portando la medalla de la corporación como signo de pertenencia y respeto. La sobriedad de las andas, el silencio de los fieles y la música de capilla prometen convertir la noche del próximo viernes en un testimonio de devoción pública por las calles de Chiclana.

Redacción Cofradía de Imágenes

Vía Crucis del Señor del Amor en Fuenteamarga Vía Crucis del Señor del Amor en Fuenteamarga Reviewed by cofradia de imagenes on 18.3.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.