Solemne Vía Crucis del Señor de la Humildad y Paciencia

 


Con motivo de la llegada de la Cuaresma 2026, la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana llevará a cabo el piadoso ejercicio del Vía Crucis presidido por su Sagrada Imagen titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 27 de febrero, recorriendo las calles de la feligresía en un ambiente de recogimiento y oración. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de la ACM San José Artesano de San Fernando, cuyas piezas solemnes ayudarán a la reflexión durante las estaciones del camino.

Detalles del Acto Penitencial

Salida: 19:15 horas desde la Capilla.

Recogida: 21:00 horas.

Acompañamiento: Capilla Musical de la ACM San José Artesano (San Fernando).

Itinerario Oficial

La comitiva recorrerá el siguiente itinerario:

Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Padre Caro, Vega, Fuente, Laja, Doroteo, San Isidro, Fierro, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Nueva, Plaza y recogida en Nuestra Señora de los Remedios.

La Junta de Gobierno invita a todos los hermanos, fieles y devotos a participar en este acto de fe, concebido como una preparación espiritual fundamental en este tiempo de conversión que precede a la Semana Santa.

Redacción Cofradía de Imágenes 

Solemne Vía Crucis del Señor de la Humildad y Paciencia Solemne Vía Crucis del Señor de la Humildad y Paciencia Reviewed by cofradia de imagenes on 20.2.26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.