ESPECTÁCULO EN EL TEATRO MODERNO DE JUAN AMODEO CON EL MONÓLOGO "AVENATE"


 


El comediante Juan Amodeo, más conocido como Amodeo13, nació en Sevilla en 1993. Con 23 años empezó a subir vídeos de humor a las redes sociales Instagram y Facebook. Subió un vídeo comentando un programa de televisión, en clave de humor, que tuvo más repercusión de la que Juan se hubiese imaginado y pronto alcanzó el millón de visualizaciones.

Siguiendo el tirón de su éxito en redes sociales empezó a actuar en bares y salas para después dar el salto a los teatros con su espectáculo Ser o no ser Amadeo13. Juan Amodeo empieza la gira que le lleva a actuar en los teatros de toda España.

Juan Amodeo ha sido capaz de trasladar su gran éxito en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, hasta los escenarios de los teatros de toda España con sus espectáculos cómicos.

Y la Hermandad Sacramental del Santo Patrón San Juan Bautista, lo trae al teatro Moderno de nuestra ciudad siendo un sitio privilegiado porque sino miren a las capitales donde realiza su espectáculo 


Próximo JUEVES 4 DE ABRIL DE 2024 con su espectáculo AVENATE, ¡con el que está triunfando por todo el país! ¿¿¿Aún no tienes tú entrada??? ¿¿¿A qué esperas??? 

Puedes conseguirlas escaneando el QR del cartel, o bien en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/evento/avenatechiclana