CONCURSO FOTOGÁFICO "VIERNES SANTO 2024" EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO

 



La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo, convoca el concurso fotográfico "Viernes Santo 2024", para la elección de la fotografía que ilustrará el cartel de su Salida Procesional del presente año.

BASES DEL CARTEL "VIERNES SANTO 2024":

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años.

2. Las fotografías presentadas obligatoriamente serán de cualquier momento de la Hermandad en su salida procesional, tanto de Nuestra Señora de la Soledad como del Santo Entierro de Cristo.

3. Las obras deben ser originales y no presentadas en anteriores concursos o que hayan sido ya publicadas en algún medio.

4. Las fotografías deben tener la suficiente calidad para plasmarla en el cartel. Todas aquellas que no la tengan serán descartadas.

5. Las obras deben incluir la leyenda: Viernes Santo 2024, Hermandad de la Soledad de Chiclana. No debe incluir el nombre de su autor o autora.

6. A la obra elegida se le incluirá, además de la citada leyenda, el escudo de la Hermandad y el nombre del autor o autora.

7. Cada participante puede presentar un máximo de 5 fotografías, que pueden ser entregadas presencialmente en la secretaria de la Hermandad (Capilla de la Soledad), en memoria USB en sobre cerrado o bien a través del correo electrónico. soledad.chiclana@hotmail.com.

8. El plazo de presentación, en caso de enviarlas por email, finaliza el día 23 de febrero a las 20:00 horas. Si se opta por la presentación de manera presencial, los días habilitados serán el 22 y el 23 de febrero, en horario de 19:00 a 20:00, en el lugar indicado en la base 7. A todos los participantes se les asignará un número en el momento de la entrega de sus obras y consignará sus datos en un sobre cerrado al que se le asignará el mismo número.

9. El jurado estará compuesto por un fotógrafo cofrade reconocido, y una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad

10. Una vez se haya elegido la foto ganadora, la comisión se pondrá en contacto con su autor para notificarle el fallo del mismo.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. Todas las obras participantes serán devueltas a sus autores.

13. La obra ganadora será plasmada en un cartel que será presentado en un acto

público.

14. Todos los participantes aceptan las bases expuestas.


Fuente: Hermandad Soledad y Santo Entierro de Cristo