VISITA DEL SEÑOR ALCALDE A LA FUTURA CASA HERMANDAD DEL AMOR

En la tarde de ayer, la Hermandad del Amor, recibió en su futura Casa de Hermandad al Sr. Alcalde D. José María Román Guerrero y los Sres. María de los Ángeles Martínez, y Francis Salado. La visita sirvió para mostrar los avances en las obras de adecuación del inmueble y para la que el Ayuntamiento de Chiclana Oficial ha colaborado con un importe de 18.000 € a través de un convenio de colaboración.

La intención de la Junta de Gobierno es el poder continuar con el resto de las obras cuanto antes para poder hacer uso de la Casa de Hermandad a la mayor brevedad posible.

La hermandad hace público su agradecimiento al Ayuntamiento de nuestra ciudad en la persona de su Alcalde José María Román y de la Sra. Delegada María de los Ángeles Martínez Rico por contribuir a que la Casa de Hermandad del Amor esté siendo una realidad.