PREGÓN EXTRAORDINARIO DEL CCCXXV ANIVERSARIO

Como ya anunció, la hermandad el próximo sábado 28 de enero de 2023 a las 12 horas en la Iglesia de San Telmo, tendrá lugar el acto de cierre de esta efemérides con el Pregón Extraordinario del CCCXXV Aniversario del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia a cargo de N.H.D. Ángel Luis González Bueno.

Este acto, clausurará y pondrá el "broche de oro" a la programación especial por el 325° aniversario de nuestro Amantísimo Titular. A su finalización, tendremos un almuerzo de Hermandad en los Salones "Pico de Oro".

El precio del cubierto será de 30 € y el teléfono de confirmación de asistencia al almuerzo es el 639 209 513.

Estáis todos invitados. Esperamos contar con vuestra grata presencia en este día de celebración y alegría por todo lo vivido en esta histórica efemérides en torno al Señor de la Piedra.

Organiza la Comisión del CCCXXV Aniversario del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia.

📷 Foto original de María Benítez Fotografía