10 AÑOS DE LA BENDICIÓN DE LA DIVINA PASTORA

Con este cartel se da el pistoletazo de salida a un año mágico.

Porque este año, el 29 de septiembre, cumple el décimo aniversario de su bendición.

10 años que ha vivido nuestra localidad, de una Divina Pastora,  escuchando a su rebaño, que cada sábado y cada viernes que se han acercado a la capilla del Santo Cristo, a verla a su altar o a través de una estampa, le ha rezado una salve.
10 años que la Pastora ha llevado fe, esperanza y mucho amor al que ha pasado a verla y ha visto crecer a su agrupación y por eso se merece que llegue su momento, el momento de ser Hermandad de Gloria de Chiclana, porque ella y ellos se lo merecen.