Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2022

IMÁGENES ALTAR TRIDUO NTRA. SRA. DEL AMPARO COFRADÍA DE BORRIQUITA DE CÁDIZ

Nuestro compañero Juan Manuel Rubio Coello nos manda estas imágenes desde la capital gaditana, concretamente de la iglesia de San José, donde se está realizando el Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Amparo por su festividad del pasado 8 de noviembre.

SOLEMNIDAD JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

El próximo sábado 19 de noviembre a las 19:30 tendrá la Cofradía de Medinaceli, la Solemne Función de Cristo Rey ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.  Durante la eucaristía, también se procederá a la jura de cargos de la nueva junta de gobierno que regirá la Cofradía durante los próximos cuatro años.  La eucaristía será celebrada por su Director Espiritual y Párroco de San Juan Bautista el Rvdo. Padre D. David Gutiérrez Domínguez.

LOS PASCUEROS DEL SEÑOR

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo crea para esta Navidad una campaña muy bonita de venta de pascuas bajo el nombre "Los Pascueros del Señor".  El precio será de 6 euros y los encargos se podrán realizar los viernes en la Capilla, por nuestras redes sociales o bien por el WhatsApp  de la hermandad, 699 225 143.  Colabora.

TORNEO DE FUTBOL 7 NON STOP SANCTI PETRI

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Patrón de Chiclana organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana Oficial y su Deportes Chiclana Delegación de Deportes, el Torneo de Fútbol 7 NON STOP SANCTI PETRI, el cual tendrá lugar el próximo día 10 de Diciembre (Sábado) en horario ininterrumpido de 09.00h a 22.00h, en las instalaciones del centro deportivo municipal COSTA SANCTI PETRI. Categoría - SENIOR, a partir de 18 años. Formato de torneo - FASE DE GRUPOS CLASIFICATORIA con 2 partidos garantizados a cada equipo y FASE FINAL DE ELIMINATORIAS hasta llegar a la GRAN FINAL - Inscripción - 60€ por equipo (máximo 10 componentes por equipo). Plazas de equipos limitadas. ¡¡¡No lo dudes y disfruta de este fantástico día deportivo!!! + INFO en el 626809269

AJUAR DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA

La agrupación Sacramental del VI Dolor  y Señor de Misericordia informa que se encuentra ejecutándose unas potencias-resplandor, diseño y elaboración del Orfebre Cordobés Manuel Aguilera Villanueva, para el Stmo. Cristo de la Misericordia. Las mismas son de tipo resplandor y doradas, siguiendo la línea marcada para diferenciar al Señor (oro) y la Virgen (plata). Igualmente, estas potencias serán sufragadas por un donante anónimo, al que aprovechamos estás líneas para agradecer este gesto.