Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2022

ALTAR TRIDUO SAN JUDAS TADEO PARROQUIA DE SAN ANTONIO DE CÁDIZ

Desde este pasado miércoles 26 se estaba realizando en la Parroquia de San Antonio de la capital gaditana, el Triduo en honor al Apóstol San Judas Tadeo. Hoy día 29 tendrá la salida procesional desde la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, acompañado por la A.M.. Ecce Mater de Cádiz a partir de las 19 horas. Fotografías de nuestro compañero Juan Manuel Rubio Coello.

LAS CASTAÑAS DE LA VIRGEN

Desde la Hermandad de la Soledad y  Santo Entierro de Cristo y con la intención de divulgar la devoción de Ntra. Sra. de la Soledad, han puesto en marcha un bonito proyecto para enlazar la fiesta de todos los Santos con la devoción a la Stma Virgen. Por este motivo se bendecirá el próximo 31 de Octubre primer día de Triduo, las Castañas de la Soledad que serán repartidas por todas las personas que lo deseen durante este mes de Noviembre. Estas castañas acompañadas de una estampa de Ntra. Sra. de la Soledad nos servirá como protección durante todo el año.

IGUALÁ CUADRILLA MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS

Para esta semana santa del 2023, la cuadrilla que dirige Melchor Díaz López, Rubén Rodríguez Plaza, Jorge Jiménez Montiel, Jose Romero Vigo y Juan Antonio Rosa García.  La cuadrilla de costaleros comienza a trabajar de cara al Domingo de Ramos 2023 y anunciamos la IGUALÁ el viernes 13 de enero, a las 21:00 h en los salones parroquiales de San Sebastián.

COMUNICADO SOBRE LAS CUADRILLAS EN LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO DE CRISTO

La Junta de Gobierno comunicó en la tarde de ayer a la Asociación de Cargadores “Los de Siempre” nuestra intención de que las dos cuadrillas que porten a Nuestros Titulares sean de Chiclana.  Ha sido una decisión realmente difícil dada la labor realizada por esta Asociación desde la Semana Santa de 2017 y su entrega y disponibilidad para todo lo que hemos necesitado.  Siempre les estaremos agradecidos y desde aquí les mostramos nuestro apoyo y colaboración en todo lo que puedan necesitar.

SOLEMNE TRIDUO DE ÁNIMAS

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, la Hermandad de Ntra Sra del Carmen copatrona de nuestra ciudad, celebrará como recogen sus estatutos el Solemne Triduo de Ánimas en honor de los fieles difuntos, comenzando con el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y posteriormente celebrando la Eucaristía a las 20:00 horas. El día 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, se celebrará a las 18:00 horas el tradicional Rosario de Antorchas de Nuestra Madre del Carmen, que volverá a visitar en esta ocasión el barrio del Arenal, donde tantos devotos la esperan.  Para ello, se seguirá el siguiente itinerario: Salida por la puerta situada en la C/Ancha a las 18:00 horas, Salsipuedes, Jardines, Colegio Isabel la Católica, Plaza del Arenal, Pasarela, el Grumete, Una Criolla, Juan Lorenzo, Orense, Arenal, Cisneros, Callejón del Gallo, Callejón de Celita, Calvario, Palomar, Hoyo del Membrillo, Sor Ángela de la Cruz, Ancha y a su templo en torno a las 19:30 horas. El día 2 de noviembre,

TRIDUO NTRA. SRA. DEL ROSARIO TITULAR DE SU PARROQUIA EN CÁDIZ

Solemne Triduo que se celebró en la Parroquia de nuestra señora del Rosario, titular de dicho templo,  de la capital gaditana, que se llevó a cabo durante los pasados días 20,21 y 22 de este mes de octubre. Fotografías de nuestro compañero Juan Manuel Rubio Coello.