Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2022

CAMPAÑA DE RESERVA DE HÁBITOS DE NAZARENO

A partir del próximo lunes, La Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre, pondrá en marcha la campaña de reserva de hábitos de nazareno para el próximo año 2023. Si quieres acompañar al Señor del Amor el Martes Santo, puedes acudir a la parroquia de San Antonio, en el barrio de Fuente Amarga, a partir el próximo lunes. Miércoles y viernes a partir de 19:30 a 21 horas.

CULTOS TITULARES DE LA SOLEDAD Y SANTO ENTIERRO DE CRISTO

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo de nuestra localidad, celebrará durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre sus Solemnes Cultos en honor y gloria a sus titulares, comenzado a las 18:45 h con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía. El 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se celebrará, a las 8:00 h, el tradicional Rosario de la Aurora desde su Capilla hasta el Cementerio de San Juan Bautista. A las 9:00 h, celebración de la Santa Misa en dicho Cementerio. La Imagen de Ntra. Sra. de la Soledad permanecerá expuesta en Solemne Veneración en la Capilla del Cementerio hasta las 17:30 h, regresando a su Capilla con el rezo del Santo Rosario, recorriendo las calles de su feligresía.

IMÁGENES DEL ROSARIO DE LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR DE SAN FERNANDO

Nuestro compañero, Juan Manuel Rubio Coello, nos envía imágenes, del Rosario que tuvo lugar en la vecina localidad de San Fernando de la Virgen del Mayor Dolor.

EUCARISTÍA A NTRA. SRA. DEL PILAR

La cofradía del Perdón, celebró la eucaristía por la festividad a su titular, la virgen del Pilar, este pasado día 12 de octubre, en la iglesia mayor de San Juan Bautista de nuestra localidad de Chiclana de la Frontera. Fotografías: Cofradía de Imágenes

XV PREGÓN A LA JUVENTUD COFRADE

La Hermandad de la Soledad y Santo Entierro de Cristo Yacente, ha tenido a bien nombrar como XV Pregonera a la juventud, cofrade a Dña. María de los Ángeles García Astorga, hermana de la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre de nuestra localidad.   El XV Pregón a la Juventud Cofrade se celebrará, D. m., el próximo 18 de marzo al término de la Función Principal de nuestros Cultos Cuaresmales. Fuente. Soledad Chiclana

IGUALÁ Y ENSAYOS COSTALEROS DEL SEÑOR DEL AMOR SEMANA SANTA 2023

El calendario para la cuadrilla de costaleros del señor del Amor, que dirige Cristóbal Pérez para esta Semana Santa del 2023, es la siguiente:  IGUALA 13 de ENERO 21:00 h 1º ENSAYO 5 de FEBRERO 11:00 h 2º ENSAYO 12 de FEBRERO 11:00 h MUDA 25 de MARZO 19:30 h

IMÁGENES VENERACIÓN VIRGEN DEL CARMEN DE SAN FERNANDO

Hoy 12 de octubre ha tenido lugar la celebración del LXXI de la coronación canónica pontificia de la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de la armada española y de la ciudad vecina de San Fernando. Fotografías de nuestro compañero Juan Manuel Rubio Coello.