Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2022

Galería de Imágenes Veneración Stmo. Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor

La Agrupación Parroquial de Santa Ángela de la Cruz, celebró Veneración a sus Titulares, en su parroquia de Santa Ángela de la Cruz del Barrio de Solagitas,  recién bendecidos el pasado 19 de Marzo en la Iglesia de San Sebastián. Fotografías: Cristóbal Peralta

Concierto De Cuaresma

Stabat Mater De G.B. Pergolesi  Requiem De Gabriel Fauré Chiclana De La Ftra. Sábado 2 De Abril De 2022 A Las 21 Horas, Iglesia San Juan Bautista  Solistas: Dolores Leal, Soprano  Ana María Gallego, Mezzo  Sonia Quiñones, Soprano  Ángel Tomás Pérez Barítono  Coro Stmo. Cristo DL Vera+Cruz Dirección, Antonio Prez Cruceira Orquesta: The Playbillers Dirección: Cintado Briceño Colaboran: Asoc. Musical "La Bohemia", Algeciras Coro Manuel de Falla, Sevilla

Viernes de Dolores en la Cofradía de Medinaceli

La Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de Servitas. Veneración durante todo el día a Jesús de Medinaceli, a las 21:00 horas, subida al paso del Señor con el estreno de la marcha "Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado" compuesta en 1961 e interpretada por la Banda municipal de Chiclana "Maestro Enrique Montero".

Pregón De La Semana Santa de Chiclana

El Pregonero D. Iván Roa Rodríguez, será el que de su voz para proclamar a la Semana Santa de Nuestra localidad. Que será Presentado por D. José Manuel Lechuga Meléndez  Interviniendo la Banda De Música Maestro Enrique Montero  Domingo 3 De Abril 2022 12:00  Teatro Moderno

Sermón de las Siete Palabras

La Venerable y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guía, ,celebra como cada año el Sermón de las Siete Palabras. Pronunciado Por El Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Ventura, Director Espiritual De La Hermandad  Dicho acto de cuaresma se celebrará este Viernes 1 De Abril  a las 20.30 H en la Capilla Del Santo Cristo. Fuente: Hermandad VeraCruz

Cartel de la Semana Santa Asociación Hijos del Pueblo

Cartel editado Por la asociación Hijos del pueblo Para la Semana Santa 2022.

Solemne Veneración, Traslado y "Diálogos con el Señor" a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia

La Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo anuncia que tras el paréntesis de estos dos últimos años,  se retoma el tradicional Viernes de Dolores en la Hermandad.  El próximo 8 de abril, el venerado Titular Señor de la Piedra, estará durante todo el día en ceremonia de Solemne Veneración y a las 22 horas se procederá al Solemne Traslado a su paso procesional. En el transcurso del traslado, se realizará la XIV edición de los "Diálogos del Señor", cancelada por la situación sanitaria en el año 2020 y 2021, a cargo de N.H.D. José Reyes Cabeza. Fuentes: Hermandad Sacramental de la Humildad y Paciencia . .

Solemne Triduo Cofradía del Perdón

Durante los días 30,31 de Marzo y 1 de Abril Celebra el Solemne Triduo, siendo el 2 de Abril la Función Principal de Instituto de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar, celebrará sus cultos cuaresmales en la Parroquia Mayor de San Juan Bautista. A las 19:30 horas.

Solemne Triduo Hermandad Oración en el Huerto

Durante los días 30 y 31 de Marzo y 1 y 2 de Abril tendrá lugar el Solemne Triduo en la Hermandad de Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias en la Iglesia de San Sebastián. En el horario de las 19 horas.

Presentación de la Revista 28 de Itinerario Cofrade

XXV ANIVERSARIO (1995-2020) Presentada por José Manuel Lechuga Meléndez Director de la Revista y de la Asoc. Cultural y Fotográfica: Rafael Reina Ortiz Miércoles, 30 de Marzo 2022 a las 20:30h En el Salón Cultural y Restauración "La Embajada"