Entradas

Mostrando entradas de enero 30, 2022

Igualá para el Palio de Lágrimas y Esperanza

La Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo. Realizó este Pasado Viernes 4 de Febrero en su sede canónica y el Gimnasio del Colegio de los Agustinos, la Igualá del paso de Palio de Lágrimas y Esperanza que dirige Cristóbal Pérez con su equipo de Ayudantes. Con palabras del Hermano Mayor D. Juan Diego Sánchez, comenzaba dicho acto en la Iglesia de San Telmo tras las cuales, También con las normas a seguir por parte de los costaleros y las de Cristóbal Pérez, que tomo las riendas, después de algunos cambios en la dirección de la misma y que expresó el deseo de tomar un camino mas estable. Fotografías: Cristóbal Peralta y Javier Narváez Dar las Gracias a todas las Hermandades y Cofradías que tantas facilidades nos da para realizar dicho Trabajo.

Próximo Cabildo Ordinario en la Hermandad de la Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Nuestra Localidad, Chiclana de la Frontera. Tendrá el próximo día 8 de marzo, el Cabildo Ordinario de Hermanos conforme a la convocatoria que se adjunta. Pueden participar en el mismo todos los hermanos mayores de edad y con, al menos, un años de antigüedad. En este Cabildo se tratarán de asuntos de sumo interés para la hermandad, por lo que se os ruega vuestra asistencia. Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios

Misas de Hermandad Primer Viernes de Mes

Hoy Viernes 4 de Febrero, tienen Eucaristía a sus Benditos Titulares, en la Hermandad Sacramental de Jesús del Amor en su Sentencia y María Santísima del Dulce Nombre , que se llevará a cabo en la Parroquia de San Antonio de Padua del Barrio de Fuente Amarga, a las 19.00 horas.  También en la Cofradía de Medinaceli y en la Iglesia Mayor de Chiclana, se celebra el Primer Viernes de cada mes a su Titular,  Nuestro Padre Cautivo y Rescatado (Medinaceli). La Eucaristía se realizará a las 19:30 horas.

Jueves Eucarístico en Humildad y Paciencia

Hoy 3 de febrero, como primer jueves de mes, la Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo, celebrará  acto de adoración eucarística y misa de Hermandad en su sede canónica de la Parroquia de la Santísima Trinidad (Iglesia de San Telmo). El Horario es el siguiente:  - 19,30 horas. Rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo Sacramento a su finalización.  - 20 horas. Celebración de la Sagrada Eucaristía. Fuente: Humildad y Paciencia Chiclana

Galería de Imágenes Recorrido de Ida a Santa Ángela de la Cruz

Nuestra Señora del Carmen se trasladó desde su Iglesia de San Sebastián hasta el Barrio del mismo nombre, para las Jornadas Pastorales, que se están viviendo, en su Iglesia de Santa Ángela de la Cruz, y su paso por diferentes calles del Arenal hasta su llegada a Carabina. Fotografías: Cristóbal Peralta y Javier Narváez