VENERACIÓN EXTRAORDINARIA Y SANTA MISA

El próximo martes 3 de enero, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, con motivo de la retirada del culto de Nuestra Señora de Guía y su Bendito Niño, se llevará a cabo en nuestra capilla una Veneración Extraordinaria a partir de las 18.00 h. y a las 20.30 h. se celebrará la Santa Misa para despedir a la imagen.

La misa estará presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Gabriel Mourente.

Una vez finalizada la eucaristía, la imagen se trasladará de forma privada hasta el taller del restaurador D. Pedro Manzano, donde permanecerá aproximadamente un período de seis meses.