IGUALÁ CUADRILLA VI DOLOR

El capataz de los costaleros del VI Dolor de nuestra localidad de Chiclana, Ezequiel Simancas se dirige a los que quiera ser costaleros de la agrupación parroquial del VI Dolor con estas palabras:

Cultivar la persistencia y la fe, son valores que ayudan a conseguir logros. Es de esta forma cómo podríamos definir a un grupo de personas que andan trabajando en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz incansablemente. Y que ellos, quisieron que formáramos parte de su caminar.

Nos enorgullece enormemente ser parte de ellos y muy contentos hoy, tenemos la enorme suerte de poder comunicaros la que Dios mediante, será su primera igualá. Ya conocemos la importancia de compartir y vivir momentos siendo instrumentos del Señor y, creo que además nos toca vivir el comienzo de un caminar donde a buen seguro nos llevaremos mucho bueno.
Respeto, responsabilidad, ser ejemplo y mantener los valores que tenemos los hombres de abajo, parte en nuestra hoja de ruta en este nuevo e ilusionante proyecto donde se nos da la oportunidad de mantener nuestra personalidad y donde nos vemos en la obligación moral de responder de la forma que sabemos, con trabajo.
Los comienzos son bonitos, pero también duros, es por ello, que pondremos todas las mejores intenciones con idea de formar una cuadrilla a la altura de la Agrupación.
Te espero el próximo 4 de febrero a las 16.00 horas en la Asociación de Vecinos Rafael Alberti (carretera de Medina frente a la gasolinera BP). El calzado de color oscuro con el que se vaya a trabajar la cofradía.