Ir al contenido principal

IGUALÁ CUADRILLA VI DOLOR



El capataz de los costaleros del VI Dolor de nuestra localidad de Chiclana, Ezequiel Simancas se dirige a los que quiera ser costaleros de la agrupación parroquial del VI Dolor con estas palabras:

Cultivar la persistencia y la fe, son valores que ayudan a conseguir logros. Es de esta forma cómo podríamos definir a un grupo de personas que andan trabajando en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz incansablemente. Y que ellos, quisieron que formáramos parte de su caminar.

Nos enorgullece enormemente ser parte de ellos y muy contentos hoy, tenemos la enorme suerte de poder comunicaros la que Dios mediante, será su primera igualá. Ya conocemos la importancia de compartir y vivir momentos siendo instrumentos del Señor y, creo que además nos toca vivir el comienzo de un caminar donde a buen seguro nos llevaremos mucho bueno.
Respeto, responsabilidad, ser ejemplo y mantener los valores que tenemos los hombres de abajo, parte en nuestra hoja de ruta en este nuevo e ilusionante proyecto donde se nos da la oportunidad de mantener nuestra personalidad y donde nos vemos en la obligación moral de responder de la forma que sabemos, con trabajo.
Los comienzos son bonitos, pero también duros, es por ello, que pondremos todas las mejores intenciones con idea de formar una cuadrilla a la altura de la Agrupación.
Te espero el próximo 4 de febrero a las 16.00 horas en la Asociación de Vecinos Rafael Alberti (carretera de Medina frente a la gasolinera BP). El calzado de color oscuro con el que se vaya a trabajar la cofradía.

Entradas populares de este blog

LA COFRADÍA DE MEDINACELI DESTITUYE A LOS CAPATACES DEL CAUTIVO

 La Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de No. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (VULGO MEDINACELI) Mr Sima, de les Dolores (VOT) Parroquia de San Juan Bautista 11130 CHICIANA (Cádiz) COMUNICA: Que reunida la Junta de Gobierno los pasados días en nuestra sede canónica, ha decidido realizar una remodelación del cuerpo de capataces del paso de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, destituyendo de sus funciones a los capataces D. Antonio Lozano Cabeza de Vaca y D. Manuel Soto de la Espada, y nombrando como nuevo capataz de la próxima Semana Santa de 2023, al hermano de esta Cofradia D. Juan Manuel Dorantes Girado que se encargará de efectuar el calendario y planificación de toda la cuadrilla de costaleros que participarán en los ensayos y salida procesional. Desde este comunicado, la junta de gobierno quiere agradecer públicamente a los capataces salientes y a todo su equipo, toda su dedicación y trabajo efectuado durante los años que han estado con nuestra Cofradía.

IGUALÁ COSTALEROS DEL SANTO ENTIERRO

Hoy sábado, después de que se dieran las seis de la tarde, la cuadrilla que dirigirá  Juan Carlos Jiménez, juntos a su cuerpo de capataces.  Primero en la capilla de la soledad para la charla de bienvenida del Hermano mayor y del capataz, para más tarde ir a igualar a las dependencias de arriba de la propia capilla. Fotografías: Cofradía de Imágenes

IGUALÁ COSTALEROS PARA EL PASO DE MISTERIO DE AFLIGIDOS

La cuadrilla que este año dirige Rafael Chapela, dio el pistoletazo a la semana santa 2023 y sus preparativos para ese martes santo chiclanero. Dar las gracias por la colaboración de la Cofradía de afligidos y la facilidad que dio a nuestra web para ejercer el trabajo