COMIENZO DE LOS PREPARATIVOS PARA CORONAR A LA PATRONA DE CHICLANA



El padre Alberto Fernández Aguado, informa a los Hermanos de Ntra. Sra. de los Remedios Patona de nuestra ciudad con esta carta:

Estimados hermanos: recibid un saludo y que Nuestra Madre la Virgen de los Remedios nos cuide y nos proteja a todos. Este próximo sábado, en la misa vespertina, iniciamos un nuevo año litúrgico. No va a ser un año más, sino que para nuestra Hermandad va a ser un año muy especial. Desde la parroquia iniciamos una misión evangelizadora que tiene como objetivo la Coronación de Nuestra Madre la Virgen de los Remedios.

Va a ser una tarea de toda la parroquia, pero especialmente, para nosotros, los hermanos de nuestra Hermandad de los Remedios. El paso previo para la Coronación es llevar adelante esta Misión de evangelización.

El propósito de la evangelización es ensanchar la vida de la parroquia más Allá del templo y extenderla por toda la geografía parroquial. La manera de llevar a término dicho propósito es la siguiente: cada hermano debe intenta con toda la disposición y responsabilidad formar en su casa un grupo para rezar el rosario en familia una vez por semana. No es tarea fácil, pero tampoco imposible. Hay que ser decididos, audaces y valiente e invitar a gente para que forme parte del grupo y te acompañe en su casa a rezar el Rosario. Todos los hermanos que consigan formar un grupo deben comunicárselo al hermano mayor, para que este a su vez se lo comunique a los sacerdotes de la parroquia.


¡Que Nuestra Madre, la Virgen de los Remedios, nos dé valentía para sacar la cara por Jesús!

Atentamente, el párroco Alberto Fernández Aguado