SOLENME TRIDUO A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS

Un día antes el  próximo Martes 27 de Septiembre a las 20:30 h.

Será el Traslado de la Bendita Imagen de la Divina Pastora, desde la Capilla del Santo Cristo hacia la  Parroquia de San Juan Bautista.

Donde se celebrarán los cultos a nuestra querida madre los días 28, 29 y 30 y su posterior salida el día 1 de Octubre en Rosario de Alabanzas por las calles de la feligresía.

Y ya durante los días 28,29 y 30 de Septiembre comenzando 19:00 Santo Rosario y posterior Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista.

Miércoles 28 Septiembre durante la celebración del primer día Triduo, tendrá lugar el encendido del cirio "Lágrimas de vida"

Sábado 1 de Octubre

ROSARIO DE ALABANZAS, con la bendita imagen de Divina Pastora de las Almas.

Salida se realizará desde Parroquia de San Juan Bautista A las 18:30h recorriendo distintas calles de la feligresía hasta llegar a la Capilla del Santo Cristo.

Fuente: Divina Pastora Chiclana