JURA DE CARGOS EN LA HERMANDAD DEL HUERTO DE CHICLANA

Hoy primer día del Solemne Triduo a María Santísima de las Angustias de la Hermandad del Huerto y en la iglesia de San Sebastián, tuvo lugar la Jura de Cargos de la Junta de Gobierno de la Hermandad que en cabeza Dña. María Isabel Verdugo Fernández. Y los siguientes componentes de la misma:

Dña. Antonia Caro Mendoza, Dña. Manuela Cana Soriano, Dña. Carmen García Sánchez , Dña. Carmen Díaz Verdugo, Dña. Mº del Rosario Reina Gutiérrez, D. Víctor Alfonso Pérez Caro, Dña. Arantxa Pastor Cana, Dña. Lucía Moreno Ramírez y  Dña. María de los Santos López Corbacho

Siendo la única Junta de Gobierno de muchos Sitios formada al 90% por mujeres.

Por parte de nuestra página darle la Enhorabuena a tod@s y que el Señor de la Paz y María Santísima de las Angustias las lleven por buen el canino como están haciendo hasta ahora.

También tuvieron el detalle de hacer un par reconocimiento a la Hermandad de Humildad y Paciencia por el buen acogimiento que tuvo las Angustias en San Telmo el pasado mes por las obras en San Sebastián.