DOLORES ROSARIO DE ANTORCHAS POR LA VIDA

El próximo Viernes 16 de Septiembre tendrá lugar el tradicional Rosario de Antorchas presidido por la bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Para esta ocasión la Junta de Gobierno ha decidido optar por un recorrido extraordinario donde visitaremos algunos templos de nuestra feligresía. Dicho recorrido estaba previsto realizarlo en el rosario extraordinario por el 50° Aniversario de la bendición de la Santísima Virgen que no se llevó a cabo por la imposibilidad de la celebración de culto público.

El Santo Rosario será ofrecido por la vida, para pedir la intercesión de la Virgen María por proteger la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

Qué mejor manera que acudir a nuestra Madre para que Ella, que nos dio a luz al Salvador, nos ayude en esta lucha contra el mal.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas con el siguiente itinerario: Larga, San José, Callejoncillo, Plaza Mayor, Entrada a la Parroquia de San Juan Bautista, Plaza Mayor, Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, Entrada en la Capilla del Santo Cristo, Bailén, Nuestra Señora de los Santos, Obispo Rancel, Bodega, Gravina, Hormaza, Agustín Blázquez, Entrada a la Capilla de la Estrella, Agustín Blázquez, Hormaza y Plaza de Jesús Nazareno.

El acompañamiento musical correrá a cargo de un quinteto de viento y metal dirigido por Óscar Mosteiro.

Todos los hermanos y devotos que quieran acompañar a la Santísima Virgen formando parte del cortejo podrán hacerlo comunicándolo a través de nuestras redes sociales o medios de comunicación oficiales.

Esperando su asistencia y participación en este acto de culto público reciba un cordial saludo en Cristo Jesús y su Santísima Madre.

📷: Diseño realizado por N.H.D. Álvaro Aragón Román.