COMUNICADO HUMILDAD Y PACIENCIA A LOS HERMANOS

Convocatoria informativa para todos los hermanos de la a Sacramental Hermandad en relación a los actos extraordinarios del mes de Octubre.

Estimado Hermano/a:

Nuestra Venerable Hermandad se pone en contacto con usted para informarle sobre el proyecto en el que ha estado trabajando durante varios meses atrás. Tras su reciente aprobación por parte del Secretariado Diocesano de Hermandades del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Proyecto "Encuentros del Señor" verá la luz, si el Señor quiere, el próximo mes de Octubre y es ilusión de esta Junta de Gobierno y de la comisión organizadora de presentarle y exponerle todo sobre este ambicioso proyecto.

Un proyecto que se ha estudiado minuciosamente por este grupo de hermanos, que da sentido a estos traslados y nace del interés de que este año, en el que celebramos el LXXV Aniversario de la Fundación de esta Hermandad, sea el Señor de la Humildad, nuestro Señor de la Piedra, quien se acerque a la feligresía, que vaya a la búsqueda de aquellos que hayan ido a buscarlo a su camarín durante todo el año, encontrando en Él esa mirada, esa tranquilidad, esa calma que transmite...

Para exponerles la relación de los actos y traslados que se desarrollarán desde el lunes 3 de Octubre hasta el Domingo 16. día que culminará con el Traslado Extraordinario, le invitamos a que asista a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo Viernes 16 de Septiembre a las 20,30 horas, en las dependencias de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

En esta reunión le hablaremos además sobre las condiciones de participación de los hermanos en los diferentes traslados.

Fuente: Hermandad Humildad y Paciencia Chiclana