Ir al contenido principal

COMUNICADO HUMILDAD Y PACIENCIA A LOS HERMANOS



Convocatoria informativa para todos los hermanos de la a Sacramental Hermandad en relación a los actos extraordinarios del mes de Octubre.

Estimado Hermano/a:


Nuestra Venerable Hermandad se pone en contacto con usted para informarle sobre el proyecto en el que ha estado trabajando durante varios meses atrás. Tras su reciente aprobación por parte del Secretariado Diocesano de Hermandades del Obispado de Cádiz y Ceuta, el Proyecto "Encuentros del Señor" verá la luz, si el Señor quiere, el próximo mes de Octubre y es ilusión de esta Junta de Gobierno y de la comisión organizadora de presentarle y exponerle todo sobre este ambicioso proyecto.


Un proyecto que se ha estudiado minuciosamente por este grupo de hermanos, que da sentido a estos traslados y nace del interés de que este año, en el que celebramos el LXXV Aniversario de la Fundación de esta Hermandad, sea el Señor de la Humildad, nuestro Señor de la Piedra, quien se acerque a la feligresía, que vaya a la búsqueda de aquellos que hayan ido a buscarlo a su camarín durante todo el año, encontrando en Él esa mirada, esa tranquilidad, esa calma que transmite...

Para exponerles la relación de los actos y traslados que se desarrollarán desde el lunes 3 de Octubre hasta el Domingo 16. día que culminará con el Traslado Extraordinario, le invitamos a que asista a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo Viernes 16 de Septiembre a las 20,30 horas, en las dependencias de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

En esta reunión le hablaremos además sobre las condiciones de participación de los hermanos en los diferentes traslados.

Fuente: Hermandad Humildad y Paciencia Chiclana 

Entradas populares de este blog

LA COFRADÍA DE MEDINACELI DESTITUYE A LOS CAPATACES DEL CAUTIVO

 La Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de No. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (VULGO MEDINACELI) Mr Sima, de les Dolores (VOT) Parroquia de San Juan Bautista 11130 CHICIANA (Cádiz) COMUNICA: Que reunida la Junta de Gobierno los pasados días en nuestra sede canónica, ha decidido realizar una remodelación del cuerpo de capataces del paso de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, destituyendo de sus funciones a los capataces D. Antonio Lozano Cabeza de Vaca y D. Manuel Soto de la Espada, y nombrando como nuevo capataz de la próxima Semana Santa de 2023, al hermano de esta Cofradia D. Juan Manuel Dorantes Girado que se encargará de efectuar el calendario y planificación de toda la cuadrilla de costaleros que participarán en los ensayos y salida procesional. Desde este comunicado, la junta de gobierno quiere agradecer públicamente a los capataces salientes y a todo su equipo, toda su dedicación y trabajo efectuado durante los años que han estado con nuestra Cofradía.

IGUALÁ COSTALEROS DEL SANTO ENTIERRO

Hoy sábado, después de que se dieran las seis de la tarde, la cuadrilla que dirigirá  Juan Carlos Jiménez, juntos a su cuerpo de capataces.  Primero en la capilla de la soledad para la charla de bienvenida del Hermano mayor y del capataz, para más tarde ir a igualar a las dependencias de arriba de la propia capilla. Fotografías: Cofradía de Imágenes

IGUALÁ COSTALEROS PARA EL PASO DE MISTERIO DE AFLIGIDOS

La cuadrilla que este año dirige Rafael Chapela, dio el pistoletazo a la semana santa 2023 y sus preparativos para ese martes santo chiclanero. Dar las gracias por la colaboración de la Cofradía de afligidos y la facilidad que dio a nuestra web para ejercer el trabajo