MESA REDONDA COSTALEROS DEL PERDÓN EN LA EMBAJADA

El próximo 16 de Septiembre a las 20h en La Embajada, a la I Mesa Redonda Organizada por Costaleros del Perdón "La gente de abajo: evolución y actualidad" donde tendremos el lujo de escuchar de viva voz las opiniones y vivencias de Capataces de ciudades vecinas que seguro nos enriquecerán y aprenderemos muchísimo.
En los Próximos días iremos dando mas información sobre el acto y sus participantes.
Aprovechamos para agradecer a La Embajada por su disposición a ayudarnos siempre y por recibirnos con los brazos abiertos en su casa cada vez que vamos. Agradecer también a todas las empresas que han colaborado para que esta mesa redonda se lleve a cabo de la mejor de las maneras.

I Mesa Redonda "La gente de abajo: evolución actualidad" que celebra Los

Participantes:

Manuel Jesús Tristán Espinosa Capataz de la Exaltación (Jerez)

Antonio M. Mateos Aguilar Capataz de la Amargura (Pto. Sta María)

Manuel Rodríguez Saborido Capataz de la Resurrección (Sanlúcar de Barrameda)

Francisco Nodal Domínguez Capataz del Perdón (Chiclana)

.