COMUNICADO DEL PADRE DAVID POR EL FALLECIMIENTO DE SU PROGENITOR

Buenas tardes a todos!!!!! Os comunico que hoy, durante la Hora de Nona, Hora de la Misericordia, mi padre ha descansado en el Señor!!!!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Por favor, difundid a todos. Mañana el funeral de mi padre será en la Iglesia Mayor por la tarde (esperando la hora del Obispo). De esta manera, mañana la Adoración Eucarística será desde el final de la Misa de 09.30h a 15.00h.(Está terminantemente prohibido celebrar la Santa Misa y la Exposición del Santísimo a la vez).

La Misa exequial será mañana a las 16.00h en la iglesia mayor de Chiclana.

Desde estas líneas queremos darle el pésame al querido Padre David Gutiérrez y a toda la familia personal y espiritual de Chiclana.

Fuente: Parroquia SJB | Avisos