CABILDO EXTRAORDINARIO SACRAMENTAL DEL AMOR Y DULCE NOMBRE

Estimado/a Hermano/a:

Por la presente se le convoca al Cabildo General Extraordinario que se celebrará el próximo dia 09 de septiembre, a las 21:15 horas en primera convocatoria ya las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la sede canónica, sita en la Parroquia de San Antonio de Padua, Avenida Fuente amarga nº 71, de acuerdo con lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO:

Oración Inicial.

Propuesta y aprobación, si procede, de la unificación de donativo anual y papeleta de sitio Propuesta y aprobación, si procede, de la venta del paso de misterio

Se recuerda a todos los hermanos electores que para ejercer el derecho al voto, será Imprescindible presentar el DNI además de tener cumplido un año de antigüedad en la hermandad y ser mayor de 18 años de edad.

Insistiendo en la importancia y transcendencia del mismo y recordando que el artículo nº 34 de nuestros Estatutos nos obliga, para la validez de los mismos, a la presencia del 10% de los hermanos con derecho al voto en primera convocatoria y el 5% en segunda, y con el deseo de saludarle personalmente en dicho cabildo, me despido con un fraternal abrazo.