TORNEOS DE PADEL A FAVOR DE LAS HERMANDADES CHICLANERAS EN JUNIO

Tercera prueba del HCT @miss.brocoli.  Esta vez es un torneo benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana de la Frontera.

Las inscripciones ya están abiertas y podéis apuntaros y reservar la fecha en vuestros calendarios.

Inscripciones en el club o en:

www.heitacademy.com/3a-prueba-torneo-hct-2022

Telf. 620 84 64 86

Telf.  956 497 356

I TORNEO BENÉFICO DE PADEL DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

El Grupo Joven de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista. ha organizado el I Torneo benéfico de padel de Nuestro Padre Jesús Nazareno que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de Junio en el @clublabarrosa

CATEGORIAS:

Masculino B y C

Femenino B y C

Mixta...

Donativo de Inscripción: 15€

Realiza tu inscripción ya en la Casa Hermandad, sita C/Churruca S/N, o a través de los teléfonos  (630-535-384 // 601-061-873) o a través del siguiente formulario  https://cutt.ly/9HVzJXu

— en Hermandad Jesús Nazareno Chiclana.