SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LAS LÁGRIMAS Y ESPERANZA

Fotografía Archivo del traslado de Ida Cofradía de Imágenes: Javier Narváez

La Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo.

Informa que el próximo domingo 15 de mayo de 2022 a las 12 horas tendrá lugar el Solemne Traslado de nuestra Amantísima Titular, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, desde la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno a nuestra sede canónica.

Itinerario: Plaza Jesús Nazareno, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Alta, San Martín, Nueva, La Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.

El acompañamiento musical correrá a cargo de un quinteto de viento y metal dirigido por Óscar Mosteiro.

Todos los hermanos/as que quieran acompañar a nuestra Santísima Madre formando parte del cortejo en esta histórica cita, podrán hacerlo comunicándose con nuestra secretaría en el número de contacto de la Hermandad 681 92 52 27 o media hora antes de la salida para una mejor organización del mismo.

Como finalización de estos actos tan importantes, el próximo domingo 15, tras la finalización del traslado, habrá una Convivencia en las dependencias del Colegio San Agustín para todos los hermanos que formen parte del cortejo.

Si formarás parte del cortejo del traslado y deseas asistir tan sólo tienes que traer algo para compartir y así disfrutar todos juntos en Hermandad

Fuente: Humildad Y Paciencia