CARTELISTA 2022 FESTIVIDAD DE SANTA ANA

La Comisión de Santa Ana a decido nombrar CARTELISTA de la festividad al hermano D. José Manuel García Cardero.

José Manuel, es estudiante de Bellas Artes en Sevilla.

Respecto a su trayectoria artística, José Manuel ha realizado diversas piezas para nuestra localidad entre las que se encuentra el cartel de la Festividad de San Juan Evangelista 2021, la orla de cultos del Santo Patrón, el cartel de la bendición de los Titulares de la Agrupación Sacramental de Santa Ángela, la papeleta de sitio de Hermandad de la Humildad y Paciencia ó el logotipo del 40° aniversario de la Hermandad de la Borriquita entre otras.

Fuente: Santa Ana de Chiclana

#SoñandoConUnaNocheDeVerano