CABILDO DE ELECCIONES 2022 EN LA SOLEDAD

Calendario para el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo.

MAYO 2022

DÍA 14: Remisión del Censo al Secretariado Diocesano y solicitud de autorización para la celebración del Cabildo de Elecciones.

DÍA 23: Puesta a Disposición del Censo electoral para posibles reclamaciones sobren inclusión o exclusión incorrecta en el censo.

JUNIO 2022

DÍA 2: Finaliza el plazo de reclamaciones contra el censo publicado.

DÍA 7: Remisión al Secretariado Diocesano del Censo definitivo y publicación del censo

definitivo. DESDE EL DÍA 8 DE JUNIO AL 17 DE JUNIO, de 19:00 a 21:00 de la tarde: Presentación

de Candidaturas en la Secretaria de la Hermandad.

DÍAS 18 Y 19: Revisión de las Candidaturas por la Junta de Mesa y el Director Espiritual de  la Hermandad.

DIAS 20 AL 24: Plazo para subsanación de candidaturas.

DÍAS S 25 Y 26: Interposición de recursos contra el rechazo de alguna candidatura.

JULIO 2022

DÍA 1: Remisión de las candidaturas proclamadas al Secretariado Diocesano.

DÍA 2: Publicación de las candidaturas remitidas la Secretariado Diocesano y convocatoria

del Cabildo de Elecciones por comunicación escrita a los hermanos con derecho a voto.

DÍA 22, DESDE LAS 19:00 A LAS 22:00 HORAS, CABILDO GENERAL DE

ELECCIONES EN LA SEDE DE LA HERMANDAD

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno