Igualá paso del Santo Patrón

El próximo día 23 de mayo a las 20:00 horas en la Iglesia Mayor, tendrá lugar la igualá de costaleros para portar al Patrón chiclanero en su salida procesional de alabanzas del próximo 24 de junio. Para ello, será necesario acudir con el calzado blanco de salida.

Destacar que San Juan Bautista también acompañará a la custodia en la procesión del Corpus Christi del presente año.

Por último, recordamos que la igualá es abierta para todo aquel que desee ser los pies de nuestro Santo Patrón.

Fuente: Sacramental del Santo Patrón