Acompañamiento Musical Semana Santa 2022 Chiclana de la Frontera

Tras dos años sin pasos en las calles en Semana Santa, Chiclana se ve de nuevo en Nuestra Semana Grande, con estrenos y novedades en las hermandades y cofradías, también en su carrera oficial. Claro está las Hermandades en su acompañamiento Musical tienen algunas novedades y se las detallamos a continuación.

Domingo de Ramos

-Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Nuestra Señora de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle.

Misterio: Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz.

Palio: Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María (Cádiz)

-Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias.

Palio: Asociación Musical de Olvera (Cádiz).

Lunes Santo

-Venerable y Agustiniana Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza y San Pedro González Telmo.

Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Los Ángeles (Sevilla).

Palio: Banda Municipal Cristo del Perdón de San José de la Rinconada (Sevilla).

-Venerable Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar.

Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria de Brenes (Sevilla).

Martes Santo

-Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Sentencia, María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua.

Cruz de Guía: Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Chiclana (Cádiz).Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Lágrimas Campillos (Málaga).

-Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista.

Misterio: Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal (Sevilla).

Miércoles Santo

-Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de Servitas.

Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruíz Mateos de Rota (Cádiz).

Palio: Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana(Cádiz).

Jueves Santo

-Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista.

Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia.

Palio: Banda de Música Villa de Guillena (Sevilla).

Madrugá

Santo Crucifijo de la Salud

Misterio: El Santo Crucifijo de la Salud Procesiona en riguroso Silencio.

Viernes Santo

-Venerable y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guía.

Misterio: Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruiz Mateos de Rota (Cádiz).

-Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo yacente.

Misterio: Capilla Musical Carmelitana de San Fernando (Cádiz).

Palio: Banda de Música Gailín de Puerto Serrano (Cádiz).

Domingo de Resurrección

-Procesión de alabanzas de Jesucristo Resucitado.

Banda de Música Maestro Enrique Montero de Chiclana (Cádiz).