Vía+Crucis Cuaresmal en la Agrupación Parroquial Santa Ángela de la Cruz

Este viernes, a las 19.00h, el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Caridad en su VI Dolor presidirán el tradicional Vía+Crucis por las calles de la feligresía. En esta ocasión, y dado que el pasado sábado llegaron a la Parroquia por los barrios de Huerta Rosario y Solagitas, el Señor y la Virgen pasarán por la zona de Carabina, para así visitar todas los puntos de nuestra feligresía. Seguirán, por tanto, el siguiente horario e itinerario:

Salida: 19.00h; Entrada: 20.15h

Itinerario: Carretera de Medina, Residencial Fernando Quiñones (Carabina, derecha), Lérida, Banderillas, Jacinto Benavente, Carretera de Medina, Muleta, Pera, Carretera de Medina y a su Templo.

Por ello, se recuerda a los socios que quieran participar en el cortejo, que deben estar en la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz el viernes a las 18.00h. Además, todo aquel que quiera formar parte de la cuadrilla que portará a nuestros amantísimos titulares pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del WhatsApp de la Agrupación (+34 650 699 076).

Fuente : Santa Ángela de la Cruz