Presentación Estrenos Martes Santo en el Amor

El próximo sábado, a las 19.00 horas. La Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre, llevará a cabo la presentación de algunos de los estrenos que la Hermandad tiene preparados para el próximo Martes Santo. Esta muestra servirá para presentar la tercera de las imágenes que acompañarán al Señor del Amor en su paso de misterio. Igualmente se contará con el cartel original de la Semana Santa de Chiclana, obra de Antonio Ledesma, y que ha sido cedido por el Consejo Local de HH y CC.

La Nota musical al acto la pondrá la Banda de Música Maestro Enrique Montero, con un concierto de marchas procesionales en el patio interior del palacete.

Fuente: Hermandad del Amor y Dulce Nombre