Presentación Carteles en la Hermandad de Borriquita

Ayer durante la jornada benéfica que celebró la Hermandad de Borriquita, en el colegio de la Salle con un Certamen de Bandas, tuvo lugar la Presentación de los Carteles del Domingo de Ramos y Madrugá. Fotos de Quique del Valle.

Asistieron al acto la senadora Cándida Verdier y el Concejal de Asuntos Sociales Francis Salado.

Las Bandas participantes fueron : La Banda de Música Maestro Dueñas del Puerto de Sta. María

que acompañará a la Virgen de la Estrella este Domingo de Ramos.

Que estrenaría la marcha a la virgen de la Estrella - Stella Indivisa Manent con Autoría de  Javier Sicre.

La banda de Cornetas y Tambores Alfonso X el Sabio también del Puerto de Sta. María  y la

Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz, que acompañará al Señor en la Entrada Triunfal en Jerusalén de nuestra localidad.