Presentación Cartel y Programas de Actos de la Bendición en Santa Ángela de la Cruz

En la tarde de hoy 5 de Marzo, en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz del Barrio de San Sebastián en Solagitas, ha tenido lugar la presentación del Cartel y los actos conmemorativos a la Bendición del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VI Dolor, la Cuál tendrá lugar el Próximo día 19 de Marzo en la Iglesia de San Sebastián a las 10 de la mañana y tras la que tendrá una Veneración hasta las 14 horas , ya luego a las 7 de la Tarde, las imágenes serán trasladada hacia su casa la parroquia de Santa Ángela.

La obra del cartel es del joven chiclanero  D. José Manuel García Cardero estudiante de bellas Artes en la Universidad de Sevilla.

También tuvo lugar la Presentación de unas Potencias para el Cristo de la Misericordia, diseñadas y ejecución de Orfebrería Vélez.

La agrupación tuvo a bien el otorgar el escapulario, como socio de la Agrupación al autor del cartel José Manuel García Cardero.

Cultos Extraordinarios de la Agrupación por la Bendición del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VI Dolor:

Sábado, 19 de Marzo,

Bendición a las 10.00 h. En La Parroquia De San Sebastián. Tras esta, Veneración hasta Las 14.00 h.

Traslado A Su Templo a las 19.00 h. Desde la Parroquia de San Sebastián, Llegando a La de Sta. Ángela a Las 22.00 h.

Veneración

Viernes 25 Y Sábado 26 De Marzo De 10.00 h. A 21.00 h. En La Parroquia Sta. Ángela De La Cruz

VÍA+Crucis

Viernes, 25 De Marzo a Las 19.00 h. Por Las Calles De La Feligresía