La Patrona acompañará al Corpus de 2022

Fotografía : Cristóbal Peralta

El Cabildo de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Chiclana celebrado en el día de ayer, 8 de marzo, acordó por unanimidad, que la Bendita Imagen de la Patrona de Chiclana, acompañe al Santísimo Sacramento en la procesión de la festividad del Corpus Crhisti del próximo día 19 de junio de 2.022.

Para ello, el día 18 de junio, tras la Misa de las 8 de la tarde, se realizará el traslado de la Imagen de la Virgen de los Remedios, en su paso procesional, hasta la Iglesia de San Juan Bautista. Durante el traslado se realizará el rezo del Santo Rosario.

En la noche del 18 al 19 de junio se realizarán turnos de vela.

Tras la procesión del Corpus, en la tarde del domingo 19 de junio, procederemos al traslado de regreso hacia San Telmo.

La Hermandad invita tanto a los hermanos, como a los devotos de la Virgen de los Remedios, y al Pueblo de Chiclana en general, a acompañar a nuestra querida Patrona en todos estos actos extraordinarios que suponen un encuentro excepcional de la Virgen con todos por las calles de nuestra Ciudad.

Fuente: Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios